banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
23:49 CET

Los molletes de Antequera del Horno San Roque vuelven al mercado

banner 28F
banner 28F

Pocos días ha durado el paro en la producción de la fábrica del Horno San Roque. En la gerencia de esta empresa especializada en la fabricación artesanal de molletes de Antequera se consideraba que hacía falta una reestructuración de cara a su continuación y ya están en marcha desde esta madrugada. “Hemos hecho pequeños cambios, de horarios, de días de trabajo y, al final, hemos visto la posibilidad de tirar para adelante otra vez”, ha explicado este lunes a Clave Económica el máximo responsable de la compañía, Antonio Paradas Torres.

Tras varias décadas dedicado a la elaboración de este panecillo típico de Antequera, Paradas Torres admite que llega ahora una etapa “que para mí es nueva”, que no sabe cómo se desarrollará, pero quería probar y que afronta con ilusión. “Lo que no podíamos es estar todos en el paro de la noche a la mañana”, apunta sobre una empresa en la que trabajan una decena de personas.

Quienes quieran comprar los molletes del Horno San Roque ya pueden hacerlo desde esta misma mañana en sus puntos habituales. También en el supermercado que Maskom tiene en la calle Infante don Fernando de Antequera, que han hablado con estos productores para retomar la venta, según ha dado a conocer Paradas Romero, que admite igualmente el interés de los clientes, por saber sobre la continuación en la fabricación de este producto.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias