banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
14:05 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mollete de Antequera, candidato a ser “el mejor pan de pueblo” para ElPozo

campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Etiqueta(s): gastronomía

La marca de alimentación de ElPozo ha puesto en marcha una campaña en busca “del mejor pan de pueblo” que acompañe a sus productos de la gama 1954, en la que ha seleccionado a tres finalistas:  el pan de la Mota del Cuervo, de la provincia de Cuenca; el pan cabezón de Huarte, en Navarra, y el mollete de Antequera.

Con esta acción promocional digital, ElPozo 1954 quiere contribuir a ensalzar el pan tradicional. Y en ella participa el cocinero Pablo Albuerne, conocido como Gipsy Chef, que desarrollará diversas recetas a partir de pan artesano, con el que  acompañará a los productos de la marca, y promoverá contenido digital e interactivo que compartirá en los perfiles de Instagram y Facebook hasta el 15 de agosto.

A esta campaña en la que el mollete de Antequera es uno de los candidatos a ser “el pan más pan”, se suma también, de forma paralela, a una promoción donde por la compra de productos de ElPozo 1954 se podrá participar en el sorteo diario de experiencias rurales o gastronómicas para dos personas, a través de la web  de la compañía.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias