banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
08:50 CET

Instalan dispensadores de agua en el Centro Comercial Abierto de Antequera por la ola de calor

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): agua, Agua El Botijo

Varios puntos del Centro Comercial Abierto de Antequera van a contar con dispensadores de agualos días con temperaturas superiores a los 40 grados, entre las 11 y las 14 horas este verano. Esta medida forma parte de la campaña de sensibilización y prevención puesta en marcha por las áreas municipales de Bienestar Social y Mayores, ante las olas de calor.

En colaboración con la empresa Agua El Botijo,  se instalarán dispensadores hasta en seis puntos de la ciudad: la plaza de San Luis, la carrera de Madre Carmen, la calle Lucena, el Centro de Participación Activa de calle Calzada, la Oficina de Turismo de la calle Encarnación y el Centro de Salud de la avenida de la Estación.

Además de ofrecer agua para fomentar la hidratación, también se va a ofrecer asesoramiento a las personas mayores, “para insistirles en la necesidad de una correcta y abundante hidratación así como evitar el tránsito por la calle en horas en las que se alcanzan los picos máximos al cabo del día”, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias