Información económica
de la comarca de Antequera

21 marzo 2023
21:54 CET

Miguel Ángel Heredia, propuesto como candidato del PSOE al Senado

Miguel Ángel Heredia
Miguel Ángel Heredia
banner junta andalucía 700x700
Etiqueta(s): PSOE

Miguel Ángel Heredia Díaz, natural de Mollina, es uno de los tres candidatos propuestos por el PSOE de Málaga para el Senado en la próximas Elecciones Generales. Estefanía Martín Palop y José Aurelio Aguilar Román completan la lista de los socialistas malagueños a la Cámara Alta que debe ser ratificada por los órganos de dirección regional y federal.

Heredia ha estado formando parte del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputado desde 1996 y la legislatura que acaba de concluir, en la que ha sido el miembro con más iniciativas parlamentarias presentadas. Su último cargo en el Hemiciclo ha sido la de portavoz adjunto de la Comisión de calidad democrática, contra corrupción y reforma institucional y legislativa.

Ahora, pone sus miras en el Senado -donde los socialistas sólo han contando con un representante elegido directamente por los ciudadanos en las urnas-, dentro de una candidatura de “fuerza ganadora”, como la ha calificado el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

Ignacio López Cano, actual secretario de Movimientos Sociales de la Ejecutiva federal, ocupa el número uno de la lista al Congreso de los Diputados. Y tras él estarán Fuensanta Lima, vicesecretaria general del PSOE de Málaga y senadora en la última legislatura, y José Carlos Durán, concejal en e Ayuntamiento de la capital.

El número uno de los socialistas malagueños asegura que quienes forman parte la candidatura del partido van a defender a Málaga “con todas las garantías para que la provincia tenga crecimiento y mejora según sus necesidades”.

980x300_generico
banner junta andalucía 700x400
Gusto del Sur
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias