banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

2 marzo 2024
05:41 CET

Mesón Carlos mira al futuro con la ampliación de sus instalaciones y la oferta gastronómica

Carlos Gómez e hijo Mesón Carlos | @Clave_Economica
Carlos Gómez y su hijo en en su establecimiento de la plaza San Francisco
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): hostelería

Hace casi tres años y medio abría sus puerta el Mesón Carlos, en la plaza de San Francisco de Antequera. Desde entonces, los clientes no han parado de crecer, especialmente en la terraza con la que cuentan junto al Mercado Municipal de Abastos. Sin embargo, y pese a que esta instalación también la mantienen en invierno, consideran que el interior de su establecimiento se ha quedado muy pequeño para dar cabida a la demandan que tiene durante los días más fríos del otoño y el invierno, con lo que han decido ampliarlo para contar con un nuevo comedor.

El proyecto se llevará a cabo creciendo hacia locales anexos que acogerán el salón del restaurante. Pero también, gracias a ese nuevo espacio, van a poder ampliar las cocinas y contar con unos nuevos baños. “Todo acorde con la calidad y el servicio que queremos hacer llegar a nuestros clientes. Cada día tenemos más público”, apunta a Clave Económica el gerente de este establecimiento hostelero, Carlos Gómez, quien espera poder habilitar el comedor para primeros de noviembre.

La ampliación se realizará menos de un año después de la puesta en marcha de la pizzería Doña Pepa, también en la propia plaza San Francisco. Y es que, en el Mesón Carlos estaban viendo que cada vez son más los extranjeros que llegaban hasta su terraza y que no siempre les apetece apostar por la gastronomía local. “La comida italiana la conoce todo el mundo y, además, para el tema de los niños, lo veíamos muy bien”, comenta a Gómez, quien se encuentra muy satisfecho por la acogida de este espacio.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias