banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
14:15 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

7 de agosto: plazo para solicitar la instalación de casetas en la Real Feria de Agosto de Antequera

casetas Paseo Real Feria Agosto 2018
Casetas instaladas en el Paseo Real durante la feria estival de 2018
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Hasta el próximo 7 de agosto se podrán presentar en el Ayuntamiento de Antequera, ya sea bien de manera presencial o telemática, a través de la página web municipal –www.antequera.es– la solicitudes y la documentación requerida para la instalación de casetas en la Real Feria de Agosto, así como para la concesión de la barra de la Caseta Municipal.

Los pliegos, aprobados este viernes en la Junta de Gobierno Local, se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, en las oficinas municipales Centro Cultural Santa Clara -en el número 3 de la calle de mismo nombre- o previa solicitud a través de los correos electrónicos festejos@antequera.es o cultura@antequera.es.

Por su segundo año, el Paseo Real será habilitado para la instalación de casetas de forma complementaria a las que se han instalado habitualmente en puntos del centro de la ciudad. Para optar a una de las 13 casetas previstas tendrán preferencia las entidades sin ánimo de lucro cuyo domicilio social conste en Antequera y que sean de carácter social, tradicional, cultural o deportivo, “fomentando el ambiente típico de feria, incluyendo servicio de barra-bar y cocina, decoración andaluza…”, como indica el Ayuntamiento.

En el caso de que las solicitudes presentadas en igualdad de condiciones superen el número de casetas disponibles, la Administración local hará un sorteo entre las entidades sin ánimo de lucro solicitantes, quedando expresamente prohibido todo tipo de subarriendo, arriendo, cesión o traspaso. “En el caso de que el cupo de casetas no se complete por entidades sin ánimo de lucro se abrirá la posibilidad de que concurran empresas relacionadas con el sector de la restauración”, recuerdan desde el Consistorio de cara a la celebración de la Real Feria de Agosto, que tendrá lugar del 21al 25 de agosto.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias