banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
01:31 CET

Mercadona busca personal de almacén para el bloque logístico de Antequera

bloque logístico Mercadona Antequera
Bloque logístico de Mercadona en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, Mercadona

La web de Mercadona tiene habilitada actualmente una oferta de empleo para el puesto de mozo de almacén para la plataforma logística que tienen en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN). La compañía distribuidora de alimentación y otros productos ofrece tanto contratos laborales a jornada completa como parcial.

Así, en el caso de los primeros son contratos de 40 horas a la semana, con formación práctica remunerada y servicio de guardería gratuito, con una retribución mensual bruta de 1.425 euros. En cuanto a los de jornada parcial, ofrecen tanto de 15 como de 22 horas y media a la semana, también formación práctica remunerada y servicio de guardería gratuito y un salario bruto al mes de 534 o 801 euros respectivamente. 

Para esta oferta de empleo en Antequera, la empresa requiere contar con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo, motivación para aprender y dominar varias posiciones. Y es que, la persona contratada en el centro logístico del PEAN se encargará de las tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.

Las personas interesadas en el puesto de mozo de almacén de Mercadona en el PEAN pueden inscribirse a través del espacio web habilitado para ello. También en ese mismo espacio digital que recoge la oferta laboral de la compañía continúa la oferta de empleo personal para el supermercado de Archidona.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias