banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
16:08 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Antequera califica de “rotundo éxito” la vuelta de la Real Feria de Agosto

fuegos artificiales Real Feria de Agosto de Antequera 2022
Fuegos artificiales de la Real Feria de Agosto de Antequera 2022
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Antequera ha podido volver a celebrar este año una Real Feria de Agosto como era habitual antes de la pandemia del coronavirus. Una vuelta a la normalidad con unos festejos esperados y que, para el alcalde Manolo Barón, van a pasar “a la historia de la ciudad y a la memoria de todos los antequeranos” y que ha calificado “de rotundo éxito en todos los aspectos”.

No ha habido incidentes. Ha habido alegría. Ha habido moderación. Ha habido espíritu festivo, conciertos absolutamente llenos, participación de todos los segmentos de edades, buenas corridas de toros…”, argumentaba ayer el primer edil en el último día de feria, en el que hizo balance de los festejos, acompañados por parte del equipo de Gobierno, entre ellos la concejala de Ferias, Elena Melero, y la regidora de las fiestas de este año, Reyes García.

Para el alcalde de Antequera, el balance es positivo no sólo porque la población haya estado volcada con la feria de día, que se consolida en el Paseo Real, sino también porque entiende que ha sido “un acierto” el nuevo modelo de casetas en el recinto ferial, instaladas a un lado y otro del espacio reservado para el público asistente a los conciertos de los festejos.

En este sentido, el primer edil ha agradecido a cofradías y demás entidades que han participado y a todos los que han hecho posible esta nueva edición de la Real Feria de Agosto de Antequera, en especial, a todos los antequeranos, “porque son una ciudad maravillosa que merece la pena trabajar por ellos por su respuesta y su comportamiento”.

Foto: Facebook Ayuntamiento de Antequera

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias