banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
13:59 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercadona busca empleados para su bloque logístico de Antequera y el supermercado de Archidona

bloque logístico Mercadona Antequera
Bloque logístico de Mercadona en Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo, Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona vuelva a contar con vacantes de empleo tanto en instalaciones de Antequera como de Archidona, en las que hay ofertas de trabajo para en el bloque logístico sito en el Parque Empresarial de la primera localidad y para el establecimiento que tienen en la segunda.

En el primer caso, la compañía ofrece un contrato temporal a jornada completa de 40 horas semanales, con un salario bruto mensual de 1.338 euros. Para ello, los aspirantes deben tener con estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo y motivación para aprender y dominar varias posiciones, tal y como se expone en su oferta.

Los trabajadores contratados como mozo de almacén para el bloque logístico de Antequera deberán realizar tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos; así como la conservación y mantenimiento del espacio.

En cuanto al supermercado de Archidona, Mercadona busca personal para las secciones de carnicería, pescadería, panadería, perfumería, charcutería, frutería; así como para limpieza, caja y repartidor En todo estos casos también ofrece un contrato temporal a jornada completa de 40 horas semanales, con un salario bruto al mes de 1.338 euros.

Entre los requisitos exigidos, además de la titulación de ESO, también se pide disponibilidad horaria de lunes a sábado, carné de conducir en el caso de los puestos de reparto.

Los contratados realizarán tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos, según se indica en la oferta publicada en la web de Mercadona.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias