El Ayuntamiento de Campillos ha adquirido dos nuevos vehículos municipales: uno destinado a los servicios operativos y otro para limpieza viaria. El proceso de adquisición se ha llevado a cabo a través de una oferta pública, siendo la adjudicataria la empresa Carretillas y Dumper Reyes S.L., según ha dado a conocer el consistorio.
El nuevo vehículo de los servicios operativos municipales ha tenido un coste de 30.000 euros. Cuenta con equipo de gancho, una caja tipo jardinera y una cúpula íntegramente en acero inoxidable de alta calidad.
Por su parte, el vehículo destinado a limpieza viaria ha supuesto una inversión de 20.000 euros. Cuenta con una caja fija con alzas laterales abatibles y con una capacidad de carga de 1.200 kilos, una bomba de agua, un motor térmico, un manómetro de glicerina, una pistola con enganche rápido y boquilla de abanico regulable con descarga y una caldera de agua caliente.
“Estas dos adquisiciones se suman a la nueva barredora que el Ayuntamiento tiene en funcionamiento desde hace semanas, posibilitarán una notable mejoría en el servicio de limpieza viaria y facilitarán un mejor desempeño de sus labores a los servicios operativos municipales”, apunta desde el consistorio de Campillos.