banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:27 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo, nuevo presidente del GRD Guadalteba

Juan Alberto Naranjo alcalde Ardales
Juan Alberto Naranjo, alcalde de Ardales
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Grupo de Desarrollo Rural Guadalteba (GDR Guadalteba) cuenta con nueva Junta Directiva, presidida por el alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo, elegido ayer en una reunión para la renovación de los cargos de la asociación.

Asimismo, también resultaron elegidos como vicepresidente el alcalde de Teba, Cristóbal Corral; como secretaria la alcaldesa de Almargen, María del Carmen Romero, y como tesorera la gerente de la empresa Galeota Tourism -de Ardales-, Lourdes Millán.

Durante la reunión también se designó a un total de 13 de vocales, para conformar la nueva Junta, tanto por parte de representantes de ayuntamientos de la comarca del Guadalteba, como distintas asociaciones, cooperativas y empresarios de la misma: el alcalde de Cañete la Real, Jacobo Aranda; José Luis Aragón, de Agropecuaria San Agustín; Alvaro Becerra, de Herbecon Systems; José Antonio Berrocal, del Patronato de Turismo de Ardales; María del Mar Espejo Herrerías, de Ardalestur; la alcaldesa de Cuevas del Becero, Ana García; el alcalde de Siera de Yeguas, José María González; María del Mar González Vera, de la Federación de Asociaciones de Mujeres Peñarrubia; el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero; Antonio Guerrero Morillo, de la S.C.A. Olivarera San Benito; la alcaldesa de Carrataca, Francisca Jiménez; María del Rosario Mora, de Trigall Centros Asesor de Empresas, y María Dolores Ramírez Romero, de la Asociación de Empresarias de Campillos Proyecta.

Una vez designada la nueva Junta Directiva, esta manifestó su agradecimiento y reconocimiento por la labor realizada tanto por la directiva saliente como por su presidente, José María González, quién agradeció la colaboración y el esfuerzo de realizado por los miembros de la misma durante su mandato.

Igualmente, durante la asamblea se aprobaron distintas modificaciones de la Estrategia de Desarrollo Rural Guadalteba 2020, de cara a la próxima convocatoria de ayudas con cargo a la misma.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias