banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
20:12 CET

Mercadona ofrece medio centenar de empleos en instalaciones de Antequera y Campillos

Camiones Acotral Mercadona
Camiones de Acotral en el centro de distribución de Mercadona en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, Mercadona

Mercado ha lanzado nuevas ofertas de empleo, entre ellas hasta 40 que corresponden a puestos de trabajo el bloque logístico ubicado en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN). La compañía ofrece para estos empleos -para los que solicitan al menos contar con la Educación Secundaria Obligatoria- contratos temporales a jornada completa, con disponibilidad horaria de lunes a sábado, por 1.328 euros bruto al mes.

Con las mismas condiciones laborales también se ofertan hasta 5 puestos de trabajo en supermercados sitos en Antequera, y otras 5 en el establecimiento de Mercadona en Campillos, tal y como indica en su web.

Igualmente, este gigante de la distribución y la venta al por menor cuenta en la actualidad con una oferta de frigorista en Antequera. Se contrato indefinido, con una jornada completa por 22.722 euros brutos al año, con una progresión de llegar a 34.494 euros brutos.

Entre los requisitos requeridos por la compañía están tener una titulación de un Grado Superior de Frío Industrial y/o Grado Superior de Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluido, contar con conocimientos de frío Industrial y disponer de carné de conducir B.

Otra de las ofertas de empleo de Mercadona es para un profesional de la Arquitectura técnica y/o la Ingeniería de la edificación. Se ofrece un contrato indefinido, para un jornada completa de lunes a sábado por 45.448 euros brutos al año, con un progresión a 68.994 euros brutos.

La persona contratada se encargará de la dirección de ejecución de obras, el estudio y seguimiento del proyecto, la programación general de la obra -con control y seguimiento-, la estimaciones económicas y control de costes, la gestión y control de la calidad de obra, la coordinación de oficios y el control de seguridad en obra.

Entre los requisitos requeridos por Mercadona para esta vacante está ser residente en la provincia de Málaga y se valorará experiencia como Project Manager y conocimientos en AutoCAD, Paquete Office (Word, Excel, Power Point) a nivel de usuario, MS Project, Presto / Arquímedes y de de BIM / Revit. Además, también que la persona aspirante tenga carné de conducir y vehículo propio, y disponibilidad para desplazarse y viajar.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias