banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
10:08 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El próximo mercado de época de Antequera, ambientado en la primera mitad del siglo XX

Mercado Nazarí Paseo Real Antequera
Mercado Nazarí en el Paseo Real de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio, Ocio

Del 18 al 20 de octubre, el Paseo Real de Antequera acogerá un nuevo mercado de época. En esta ocasión vez estará ambientado en los años 30, 40 y 50 del siglo XX bajo la denominación «Sabores de Antaño”.

El evento, en el que se conjuga artesanía, gastronomía y ocio, contará con 70 expositores, 5 de ellos reservados para empresas locales. Además de la venta de artículos artesanales y productos textiles también se ha diseñado programa de actividades y talleres para toda la familia. Así, habrá exposiciones de oficios como museos de labranza, costura, corcho, herrería o carpintería; juegos de madera como tangram, el laberinto, los palos, torre de hanoi, el queso, las cabras, el asno rojo o el tres en raya; juegos populares como carreras de sacos, bolos, anillas, herraduras o tira corcho; talleres de circo o juegos deportivos antiguos; atracciones como tiovivo, noria y saltarinas; así como música tradicional en directo.

«Sabores de Antaño” abrirá sus puertas el 18 de octubre a partir de las 18:00 y hasta las 23:00 horas. Mientras que al día siguiente y el domingo los puestos estarán abiertos desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.

Según ha comentado la concejala de Comercio y Turismo, Ana Cebrián, aunque el entorno de la Alcazaba -que otros años ha acogido esta actividad- tiene un encanto espectacular, en el Ayuntamiento han vuelto a elegir el Paseo Real para la instalación de este mercado de época por su mayor cercanía y mejor accesibilidad para el público.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias