banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
07:26 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Mercadillo Navideño de Sierra de Yeguas, el 22 de diciembre

Sierra de Yeguas vive ya las fiestas navideñas y tiene un programa para todos los públicos
Sierra de Yeguas vive ya las fiestas navideñas y tiene un programa para todos los públicos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha preparado una programación navideña con actividades destinadas al disfrute de todos los públicos, en la que está previsto la celebración de un Mercadillo Navideño para el próximo 22 de diciembre. Será en la plaza de Andalucía y a partir de las 17:00 horas abrirán los diferentes expositores que participan en esta iniciativa, en la que se se podrá degustar una chocolatada organizada por el propio Consistorio.

Además, ese mismo día, a partir de las 20:00 horas habrá una zambomba a cargo del grupo musical Amorai por Navidad, con servicio de barra bar cuyos beneficios se destinarán a los escolares de 4º de la ESO del IES Sierra de Yeguas.

La programación arranca el día antes al mercadillo, con la instalación de la caseta de Papá Noel en la Plaza de Andalucía, actividad que comenzará a las 16:00 horas, para comenzar a recibir las peticiones de los más pequeños.

Las actividades musicales tendrán su continuidad el 23 de diciembre, a partir de las 13:00 horas con una actuación de baile. A las 16:30 horas se ha organizado una Fiesta de Tardeo amenizada por el grupo ‘Delreverso’ que interpreta canciones de los años 80 y 90 de pop y rock, y otras más actuales. Además, también actuarán Dj File y de invitado Dj Manu. Y para finalizar la jornada, desde las 23:00 horas, se llevará a cabo la celebración de un bingo con servicio de barra bar. También habrá  el 24 de diciembre, a partir de 16:00 horas, y el día 30, desde las 17:00 horas, en este caso amenizada por el grupo Arrímate y Dj Chris Morillo.

A partir del viernes 29 de diciembre y hasta el viernes 5 de enero la Plaza Libertad se convertirá en una pista de patinaje. Y el 30 de diciembre, Sierra de Yeguas llevará a cabo la carrera popular ‘San Silvestre’ dirigida a todas las edades, con una merienda para los asistentes. Esta actividad deportiva, que comenzará a las 16:00 horas, tendrá un recorrido de 6 kilómetros para quien quiera optar a dos primeros premios, una para categoría masculina y otro para la femenina: una cena para dos personas en Bar Anca’Raúl.

La Plaza de Andalucía volverá a ser el epicentro de Sierra de Yeguas para la fiesta de Nochevieja a partir de la medianoche, recibiendo los asistentes una copa de cava para festejar la llegada del 2024; mientras que la tarde del 5 de enero será el momento de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos: a partir de las 17:00 horas dará inicio al pasacalles, que contará con personajes de Disney.

Para finalizar esta programación navideñas de Sierra de Yeguas, 6 de enero se llevará a cabo a las 10:00 horas una degustación de roscón de reyes en la Plaza Andalucía. En esta jornada se celebrará el Día del Niño, con actividades como un parque infantil con hinchables, bailes, juegos musicales, pintacaras y como colofón final un espectáculo de cantajuegos a cargo de Tictac, con personajes como Mickey, Mini, Los Minions o La Patrulla Canina.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias