banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:43 CET

El Mercadillo de Campillos recupera su actividad limitando la permanencia a una hora

Mercadillo Campillos con limitaciones
Mercadillo de Campillos con carriles de entrada y salida
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Comercio, desescalada, fase 3

El Mercadillo Municipal de Campillos, volvió a instalarse ayer en el Parque José María Hinojosa, tres meses después de su último martes, antes de la declaración del estado de alarma.

Al igual que otros espacios del país de venta ambulante, el Ayuntamiento hay tenido que adaptar el aforo máximo: en este caso un máximo de 224 personas, con hasta 4 clientes por puesto. Además, también ha establecido un tiempo máximo de permanencia: 1 hora.

Desde el Consistorio campillero se pide a los vecinos y visitantes que respeten las normas indicadas, como el caminar en un sentido único según los carriles señalizados, y prohibe pararse y hacer grupos de personas en los carriles habilitados. Igualmente recuerdan que es obligatorio de mascarilla y que hay que mantener la distancia de seguridad de al menos 2 metros, como establecen la orden ministerial que regula los mercadillos en la fase 3 de la desescalada.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Campillos también se recomienda no tocar los artículos. “Si vas a hacerlo utiliza siempre el hidrogel que encontrarás en los puestos del mercadillo”, subrayan.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias