banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:06 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejorado el camino rural de acceso a la almazara del anejo antequerano de Cañada de Pareja

visita-Ayuntamiento-Cañada-de-Pareja-arreglo-camino-rural
Álvarez, Molina, Delegado y Pascual en la visita municipal al camino rural de la pedanía Cañada de Pareja
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Antequera ha concluido los trabajos que el Área de Mantenimiento ha llevado a cabo en las últimas semanas en el anejo de Cañada de Pareja. Entre ellos, el arreglo del camino rural que da acceso a la almazara donde se elabora el aceite de oliva Cortijo Corpas y que se prolonga a lo largo dos kilómetros.

Así, se ha renovado el firme con la aportación de zahorra que ha sido trabajada con una máquina niveladora. “Posteriormente, el camino se ha regado y compactado obteniendo un excelente resultado que beneficiará el tránsito por el mismo tal y como habían solicitado los vecinos”, ha dado a conocer el Consistorio.

La edil delegada de Mantenimiento del Ayuntamiento de Antequera, Teresa Molina, acompañada por el concejal de Anejos, Juan Álvarez, la alcaldesa pedánea Nati Delgado, y el coordinador municipal de Anejos, Alejandro Pascual, han supervisado el resultado de estas actuaciones, así como de las tareas de desbroce hechas en Cañadas de Pareja incluidas en el Plan Municipal de Desbroce de este año.

Con el principal objetivo de evitar el riesgo de incendios, también se han desarrollado ya labores de desbroce en los anejos de Bobadilla, Cartaojal, Colonia de Santa Ana y Los Llanos, “prolongándose por el resto del municipio hasta el mes de septiembre”, según ha informado el Ayuntamiento.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias