El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha recibido esta mañana a la nueva directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en Málaga, Marta Izquierdo, en un encuentro en el que se ha puesto de manifiesto la incorporación en 2023 de un total de 76 nuevos empleados públicos a la plantilla en toda la provincia.
La nueva responsable de la Tesorería General de la Seguridad Social en Málaga es funcionaria de la Inspección de Trabajo desde el año 2000 y hasta 2018 desempeñó distintos puestos de gestión en el citado organismo. A finales de ese año se incorporó como jefa de la Dependencia de Trabajo e Inmigración de la Subdelegación del Gobierno hasta su reciente designación como directora provincial de la TGSS en la provincia.
La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social cuenta en Málaga con diez Administraciones, una oficina en Ronda y 8 Unidades de Recaudación Ejecutiva, en un nuevo modelo de organización en el que se quiere dar especial relevancia a la atención al ciudadano, independientemente del canal a través del cual se presta, para garantizar el acceso a los servicios y una atención ágil, de calidad y lo más personalizada posible.
«Entre los ejes principales de este nuevo modelo organizativo está la implantación de Unidades Funcionales en cada una de las Direcciones Provinciales, cuya finalidad reside en potenciar que la propia dirección focalice sus esfuerzos en la especialización de su personal», explican desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga.