banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
08:26 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manzana Rota, trasladada al Centro Comercial La Verónica de Antequera

Manzana Rota Centro Comercial Verónica
Usuarios de Manzana Rota en el centro comercial
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Comercio

Manzana Rota, la empresa malagueña especializada en reparaciones de teléfonos móviles y tabletas, cuenta recientemente con un espacio de atención a clientes en el Centro Comercial La Verónica de Antequera, trasladando así su taller del establecimiento que ocupaba en la Infante don Fernando desde septiembre de 2016.

El cambio de ubicación se ha debido al acuerdo suscrito en su día con Carrefour para la apertura de nuevos puntos en espacios comerciales donde está implantado esta cadena de hipermercados. “Estuvimos estudiando posibilidades donde abrir y nos gustó La Verónica. Es un centro comercial que abarca varios pueblos de alrededor y a Antequera, por supuesto”, apuntan desde de la compañía.

En su nuevo punto de atención a sus cliente cuentan con un trabajador de Antequera, pero también tienen previsto más personal que cubre las vacaciones y días necesarios de este empleado.

Desde que Manzana Rota abrió el estand en el Centro Comercial La Verónica, el establecimiento franquiciado de calle Infante don Fernando dejó de formar parte de la red de esta empresa malagueña ya que cuenta con una veintena de establecimientos, una decena en la provincia y otros repartidos por capitales andaluzas, la localidad gaditana de Algeciras y otros puntos de la geografía española como Valladolid, Alcoy (Alicante) y Gandía y La Eliana (Valencia).

Manzana Rota Centro Comercial Verónica
Espacio de Manzana Rota en el Centro Comercial La Verónica
clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias