banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
08:06 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magdalena Zafra, ganadora del cheque de 3.000 euros de la ACIA porque ‘Comprar en Navidad en Antequera tiene premio’

El presidente de la ACIA, Jorge del Pino, en el momento de extracción del tique ganador
El presidente de la ACIA, Jorge del Pino, en el momento de extracción del tique ganador
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): ACIA, Comercio

Magdalena Zafra Vegas ha sido la ganadora del sorteo del cheque de 3.000 euros (al que se le aplicará una retención fiscal del 19%) de la promoción ‘Comprar en Navidad en Antequera tiene premio’ promovida por la ACIA (Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto), dentro de la actual campaña comercial.

La entidad se pondrá en contacto con la agraciada para establecer la fecha en la que tendrá que gastar el importe total del premio en los comercios locales. Deberá hacerlo cumpliendo dos requisitos: adquirir productos por un mínimo de 70 euros y hacerlo, al menos, en 10 establecimientos diferentes.

El sorteo tuvo lugar ayer en la iglesia de San Juan de Dios, que acoge hasta el 7 de enero la exposición Binesburg, un diorama de 90 metros cuadrados que recrea una ciudad victoriana con figuras de playmobil, que forma parte del proyecto ‘Antequera en un click’ del Ayuntamiento y la ACIA, junto con la asociación Aventura Solidaria Antequera.

La iniciativa ‘Comprar en Navidad en Antequera tiene premio’ desarrollada en esta campaña comercial de Navidad, además de estar promovida por la ACIA, cuenta con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias