banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
08:41 CET

Luz verde de Diputación al nuevo acceso a la Piscina de Verano de Antequera

imagen virtual nuevo acceso Piscina de Verano Municipal Antequera Paseo Real
Imagen virtual del nuevo acceso a la Piscina de Verano Municipal Antequera desde el Paseo Real
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Fomento

La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado este miércoles el proyecto del nuevo acceso a la Piscina de Verano Municipal de Antequera desde el Paseo Real. La inversión para acometer esta infraestructura se acerca a los 380.000 euros, financiados con cargo al Plan de Impulso a la Economía Municipal.

El organismo provincial transferirá el importe al Ayuntamiento de Antequera para la ejecución de esta actuación que contempla la construcción de un pequeño edificio para el control de acceso, desde donde se llegará a la piscina a través de unas escalares y de un ascensor. 

Además, aprovechando el desnivel existente entre el Paseo Real y la plataforma del recinto de la piscina, se han proyectado vestuarios, duchas, aseos, un espacio reservado para un futuro servicio de bar para la propia piscina, además de cuartos técnicos de instalaciones y limpieza.

Con este proyecto se mejora la accesibilidad a la renovada Piscina de Verano, que hasta ahora se ha tenido que hacer desde el edificio de la Piscina Cubierta o desde la calle Antonio Mohedano y tras subir una escalinata.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias