banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
22:56 CET

Campillos inaugura este 30 de septiembre su Parque Multiaventuras

tirolina Parque Multiaventuras Campillos
Tirolina del Parque Multiaventuras de Campillos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Campillos inaugurará mañana el Parque Multiaventuras que se ha construido junto al parque infantil ubicado al final de la avenida de La Legión, al inicio del camino de Vallehermoso.

Las entradas de esta nueva instalación, que cuenta con actividades como una tirolina, rocódromo y varios puentes colgantes, tienen un precio de 7 euros para adultos y de 5 euros para menores de 14 años.

Desde las 16:00 horas de este jueves estará abierta la posibilidad de hacer las reservas para acceder y disfrutar del parque. Se pueden hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles Sporttia o de forma presencial.

A partir de las 11:00 horas será la puerta de largo de este parque, con el que se espera potenciar la oferta turística de la localidad y en el entorno del Caminito del Rey en la zona del Guadalteba. De hecho, desde hace tiempo, en el Ayuntamiento están trabajando para que el municipio se convierta en un referente del turismo activo y de naturaleza, como lo demuestra también la apertura del Centro de Interpretación de las Lagunas de Campillos en el pasado mes de junio.

El nuevo Parque Multiaventuras de Campillos ha contado con un presupuesto de 60.000 euros, de los que 10.000 han sido sufragados con fondos propios del Ayuntamiento y el resto se ha financiado con cargo a los programas del Plan de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga de 2019 y 2020.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias