banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
22:00 CET

Lotería El Torcal vende un décimo premiado con 30.000 euros de la Lotería Nacional

Cristina Linares, de Lotería El Torcal, con el número agraciado con los 30.000 euros por décimo en la Lotería Nacional (febrero 2023)
Cristina Linares, de Lotería El Torcal, con el número agraciado con los 30.000 euros por décimo en la Lotería Nacional
banner 28F
banner 28F

La administración de Lotería El Torcal ha vuelto a repartir la suerte por Antequera, vendiendo un décimo del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer, dotado con 30.000 euros, gracias al número 96.845.

En el establecimiento, sito en el número 5 de la avenida de la Legión, están encantados de volver a ser partícipes de esta alegría y casi no se creen la racha que llevan desde que hace poco menos de un par de años se trasladaran hasta este local de la ciudad. Especialmente si se tiene en cuenta los doce últimos meses, en el que han repartido cerca de medio millón de euros en premios de consideración.

En ese tiempo, el mayor premio conjunto dado por Lotería El Torcal fue uno de 240.000 euros, correspondiente a la venta de un total de 40 décimos de un segundo premio, también de un sorteo de la Lotería Nacional del jueves, celebrado en julio de 2022.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias