banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
13:34 CET

Licitada la segunda fase de la reubanización de la calle Galdopar de Antequera

Calle Galdopar de Antequera
Calle Galdopar de Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Fomento

El Ayuntamiento de Antequera tiene abierta la licitación de las obras correspondientes a la segunda fase proyecto de reurbanización de la calle Galdopar, correspondiente al tramo que va desde desde la calle Carreteros hasta la calle San Agustín.

Estas actuaciones tienen como la continuar con la mejora de esta vía “a la vista de los problemas detectados en una calle que presenta un elevado grado de deterioro en el pavimento, así como problemas importantes en infraestructuras y movilidad”, según se establece en la memoria justificativa del contrato.

La Administración municipal ha previsto un plazo de ejección de 3 meses en un proyecto que contempla la renovación integral de los servicios de abastecimiento y saneamiento y elevar “los estándares de calidad de la calle y adaptándola a los requisitos de la normativa de accesibilidad”. Con ello, además de la mejor urbanística de la calle Galdopar también se persigue la supresión de las barreras arquitectónicas en este punto de la ciudad.

Las empresas interesadas en este proceso de licitación pueden entregar sus ofertas al Ayuntamiento de Antequera, hasta el 8 de noviembre, siendo el precio presentado el criterio de adjudicación.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias