banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
14:20 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Licitada la concesión de la gestión del Centro de Visitantes de la Laguna de Fuente de Piedra

Centro de Visitantes José Antonio Valverde de la Laguna de Fuente de Piedra
Centro de Visitantes José Antonio Valverde de la Laguna de Fuente de Piedra
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Turismo

La Junta de Andalucía ha abierto la licitación para la concesión, durante cinco años, del servicio para la gestión del uso público del Centro de Visitantes José Antonio Valverde de la Laguna de Fuente de Piedra.

Además, de la cuantía económica, entre los criterios de adjudicación están la presentación de mejoras técnicas para la ejecución del servicio, el número de horas incrementadas fuera del horario establecido en los pliegos de prescripciones técnicas, la incorporación de trabajadores vinculados a la ejecución de los servicios -con un contrato indefinido a tiempo completo y la incorporación de personal para la recepción e información de visitantes.

Igualmente, la Administración regional estudiará la adecuación de la propuesta técnica. Para ello se tendrá en cuenta la optimización y eficiencia en el uso de los recursos disponibles para el desarrollo de una cartera de servicios, productos y actividades coherente con las potencialidades del territorio y las políticas ambientales de la Junta, a la vez sea atractiva y de interés para los visitantes y la población de Fuente de Piedra. “Resulta de especial relevancia que esta propuesta técnica muestre coherencia con los medios técnicos, materiales y humanos ofertados”, se indica en los pliegos.

Las empresas interesadas en hacerse con este concurso, cuyo valor estimado es de casi 277.000 euros (sin incluir el IVA), deberán presentar sus ofertas en el SiREC, el portal de licitación electrónica de la Junta y tienen de plazo hasta las 12:00 horas horas del próximo 31 de enero.

Interior del Centro de Visitantes de la Laguna de Fuente de Piedra
Interior del Centro de Visitantes de la Laguna de Fuente de Piedra
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias