banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
20:05 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laboratorio Antakira trabaja en la verificación de la desinfección del Covid-19 en superficies

coronavirus
coronavirus
Etiqueta(s): covid-19

Para asegurarse de la efectividad de las actuaciones de limpieza y desinfección que se hacen en superficies que puedan contagiarse con el Covid-19, Laboratorio Biotécnico Antakira cuenta con una protocolo para validar que tras dichos trabajos no existen indicios del coronavirus.

Este servicio ya está disponible por parte de esta empresa de Antequera, para verificación de la efectividad de las actuaciones llevadas a cabo en superficies de instalaciones, utensilios de trabajo, superficies u objetos con contacto continuo…

Una vez se solicita por parte de cliente, se avisa de cuando se va a acudir a toma la muestra, de la que se hace un análisis que realiza mediante detección del sistema ARN-PCR en tiempo real.

“Con este servicio lo que da a las empresas y a su personal es la tranquilidad de que la limpieza se ha hecho correctamente”, apunta Ana López, gerente de Laboratorio Biotécnico Antakira.

En este sentido, desde este laboratorio -cuyas instalaciones se encuentran en el bajo del número 21 de la calle Obispo de Antequera- también se quiere dejar claro que este sistema no tiene aplicación para ensayos clínicos.

Foto: Freepik

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias