banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
21:10 CET

Teba abre una oficina de atención a empresas y autónomos afectados por el Covid-19

Ayuntamiento Teba
Ayuntamiento de Teba
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Categoría(s): Teba, Al día, Municipios, Noticias

El Ayuntamiento de Teba tiene abierta 21 de abril una oficina de atención para empresas, autónomos y demás trabajadores afectados por la crisis del Covid-19. Por el momento, debido a las restricciones establecidas por el estado de alarma, sólo se está prestando este servicio por vía telefónica: a través del número de 618 12 54 36, donde únicamente se atiende a mensajes de WhatsApp en horario de 8:00 h a 14:00 horas. Igualmente tiene a disposición el correo electrónico: sugerencias@teba.es

El primer objetivo de esta medida es hacer una radiografía de la situación actual. Para ello, miembros del equipo de Gobierno los van están llamando para conocer de primera mano las circunstancias por las que están pasando cada uno de ellos.

Una vez finalizado este trabajo y recopilado toda la información necesaria, estudiarán y crearán una serie de medidas “con el fin de paliar los efectos que se están ocasionando en esta crisis sanitaria, a las que se podrán acogerse los principales afectados, los colectivos más vulnerables que soportan la economía de este país”, según ha informado el Ayuntamiento.

Tras las llamadas ya realizadas, el alcalde de Teba, Cristóbal Corral, tiene claro que aquellos que aunque no han sido gravemente afectados por la crisis de coronavirus van a tener que necesitar un “empujoncito en la desescalada” del confinamiento prevista por el Gobierno, además de que habrá que ayudar al pago del alquileres de locales comerciales.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias