banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
14:36 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La EMMA llena de música el comercio de Antequera

grupo música calle Comedias
Grupo de música en la calle de las Comedias (foto: EMMA)
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): ACIA, Comercio, EMMA, música

Los pasados viernes y sábado, algunos de los vecinos y visitantes se vieron sorprendidos por el grupo instrumental que estuvo recorriendo puntos como la calle de las Comedias o el entorno de la plaza de San Sebastián. Se trataba de la iniciativa “Ponemos música al comercio” que se va ir desarrollar a lo largo del mes de mayo.

Tanto los días 17 y 18 como 24 y 25 varios grupos y solitas, algunos de ellos de la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) tocarán por varias calles y el entorno del Mercado de Abastos, contribuyendo así a la dinamización del comercio local en el que trabaja la Campaña de Primavera de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA). La música llegará a las puertas de los comercios los viernes entre las 19:00 y las 21:00 horas, mientras que los sábados será de 12:00 a 14:00 horas.

“Tenemos una ciudad que invita a pasear al ciudadano y al turista. Tenemos un gran comercio, el de siempre, de trato cercano y amable, combinado con el comercio joven y todos dando lo mejor de sí. Es por ello que desde el Ayuntamiento también damos lo mejor de sí”, ha manifestado este jueves el concejal de Comercio, Antonio García Mendoza.

El Ayuntamiento destina 6.500 euros a esta actividad, que desde el área de Comercio van a estudiar para llevar a cabo no sólo en la posterior Campaña de Navidad, sino también durante otras épocas del años.

Foto: Facebook EMMA

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias