banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
09:26 CET

La Cámara de Comercio de Málaga oferta más de 50 cursos ‘online’ gratuitos

Autónoma trabajando con su ordenador
Autónoma trabajando con su ordenador
banner 28F
banner 28F

La Cámara de Comercio de Málaga tiene abierta actualmente la convocatoria de más de 50 cursos ‘online’ gratuitos destinados tanto para desempleados, trabajadores por cuenta aneja, autónomos y demás emprendedores que tengan una idea de negocio o para aquellos profesionales y empresarios ya consolidados que dispongan de inquietudes emprendedoras y que residan en la provincia.

Las temáticas de estas acciones formativas van desde la dirección financiera y la gestión y organización de equipos hasta la analítica web y posicionamiento -SEO o SEM-, pasando por varios aspectos del márquetin y del comercio electrónico o el diseño gráfico y la comunicación empresarial.  Además, todos los cursos tienen en común una “Unidad de Emprendimiento”.

Estas acciones formativas disponen de plazas limitadas y se impartirán antes del 31 de octubre de 2023, según informa la Cámara de Comercio de Málaga sobre esta iniciativa enmarcada dentro del programa de formación España Emprende.

Las personas interesadas en conocer el catálogo completo de estos cursos ‘online’ gratuitos e inscribirse en algunos de ellos pueden hacerlo a través del espacio web de la entidad habilitado para ello.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias