banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
13:33 CET

Juan Marín, al alumnado del Hotel Escuela de Archidona: “No tengáis miedo al fracaso”

Juan Marín vicepresidente Junta Andalucía
Juan Marín, vicepresidente de la Junta
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

“Todos los que son empresarios se han caído alguna vez. No tengáis miedo al fracaso”. Con estas palabras, el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín, animó a emprender al alumnado del Hotel Escuela Convento de Santo Domingo de Archidona, durante la reciente inauguración oficial del curso.

El número dos del Ejecutivo regional también a «ser ambicioso y querer ser los mejores” y a que no no renuncien a sus sueños. “Hay que ser capaces de ver las oportunidades entre un centro de formación como este y el mundo emprendedor”, comentó ante el centenar de estudiantes de especialidades como Dirección y Producción de Cocina, Gestión de Procesos de Servicios de Restauración de Alojamientos y Gestión de Piso y Limpieza en Alojamientos.

En este sentido, el vicepresidente de la Junta recordó al alumnado que “hay ayudas” que la Administración andaluza pone a disposición de jóvenes con inquietudes emprendedoras, para aprovechar el «buen momento” que vive el turismo en Andalucía, a la que llegan 32 millones de turistas “que buscan la excelencia”.

«Este momento tiene que servios para intentar ser los mejores y demostrar cada día que en Andalucía hay mucho talento, y estoy seguro de que en el futuro estaremos muy orgullosos de vosotros”, subrayó en un acto que arrancó con la presentación del director de Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona, Antonio Carrillo, y que también contó con la participación de la delegada de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez.

Foto familia alumnado Hotel Escuela Archidona
Foto familia de os representanes de Turismo de la Junta y responsables y alumnado del Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias