banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
01:53 CET

José María González, reelegido por el PSOE para revalidar la Alcaldía de Sierra de Yeguas

José María González candidato PSOE Sierra Yeguas
José María González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Sierra de Yeguas
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

En mayo de 2015, el PSOE recuperaba el Gobierno municipal de Sierra de Yeguas, tras el pacto alcanzado entre la formación y Alternativa Local, con José María González al frente de la Alcaldía. Ahora, con la vista puesta en las próximas Elecciones Municipales, el primer edil serrano, ratificado como candidato por la Agrupación Socialista, espera revalidar su cargo, pero esta vez con los socialistas como la fuerza más votada.

González asegura que afronta el reto con la misma «ilusión, ganas y tenacidad» que tenía hace cuatro años. También convencido del respaldo que le da su trabajo para la reducción de la deuda del Ayuntamiento o la mejora de las expectativas económicas del municipio. “En todos estos años hemos demostrado que Sierra de Yeguas necesitaba un cambio en las formas de trabajo. Hemos desbloqueado proyectos como la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales), y el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) o hemos conseguido la reactivación del Polígono Agroindustrial”, ha incidido en un comunicado de la agrupación.

Por el momento, en el PSOE sólo han confirmado a González al frente de una lista que contará con novedades, que se darán a conocer en un acto en próximas fechas. Desde el partido aseguran que son «personas comprometidas» y que «van a demostrar su valía». «Un equipo ganador de hombres y mujeres que van a dar lo mejor de sí para que el PSOE sea el partido más votado y vuelva a gobernar», incide el candidato a la Alcaldía.

La Agrupación Socialista trabaja ya en la planificación de la campaña, haciendo de la cercanía su principal característica. El objetivo es demostrar «lo que significa que haya un alcalde preocupado y atento, que trabaja en contacto directo con los ciudadanos». Según González, es necesario hacer una campaña cercana, en la que reconocer las sensibilidades y necesidades de los vecinos, «pero también realista, con proyectos que se puedan hacer». «Hace falta un gobierno progresista que siga construyendo y que haga avanzar Sierra de Yeguas y Navahermosa», subraya la persona que encabezará la lista del PSOE en las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias