banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
17:59 CET

Javier Quero, nuevo diputación provincial que asumirá el área de Fomento

Javier Quero toma posesión diputado provincial (agosto 2022)
Javier Quero toma posesión diputado provincial
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Fomento

Francisco Javier Quero, edil del PP del Ayuntamiento de Casares, ya es nuevo diputado provincial de Málaga, tras la toma de posesión llevada a cabo en el pleno extraordinario celebrado este jueves.

Quero entra en la bancada popular para sustituir al delegado de Cultura en el organismo provincial, Víctor González, que desde hace tres semanas ocupa el cargo de viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía.

Eso sí, el nuevo diputado no se hará cargo de dicha delegación sino de Fomento, “un área muy importante y trascendental para la provincia», como ha apuntado el presidente de la Diputación, Francisco Salado, en la sesión. Precisamente, el anterior delegado de Fomento, Fran Oblaré, también dejó recientemente su puesto como diputado provincial al convertirse en uno de los nuevos parlamentarios andaluces de la XII Legislatura.

“Le deseamos muchos éxitos, y suerte en su nueva tarea, porque los éxitos suyos son los éxitos de todos los malagueños”, ha comentado también a Quero el máximo responsable del organismo provincial en el pleno.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias