banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
17:29 CET

Media docena de propuestas gastronómicas para la IX Ruta de la Tapa de Teba

banner 28F
banner 28F

Este fin de semana, Teba celebra una nueva edición de su Ruta de la Tapa con el objetivo de potenciar y dar continuidad a esta actividad gastronómica. Un total de diez establecimientos hosteleros participan en este evento: 6 bares y restaurantes y 4 cafeterías

Desde las 12 del mediodía y hasta las cinco de la tarde, se podrá disfrutar de la media docena de tapas saladas, cuyo precio será de 2 euros con botellín y de 2,5 euros con vino o refresco. Mientras que las cafeterías ofrecen postres y dulces variados.

En cada establecimiento, los usuarios podrán obtener el ‘tapasporte’ para, por un lado, votar a la mejor tapa y, por otro, participar así en el sorteo que tendrá lugar el domingo a las 19:00 horas. Una vez sellados con la totalidad bares, restaurantes y cafeterías participantes, los ‘tapaportes’ se pueden depositar en la Casa de la Cultura: el sábado de 17:00 a 18:00 horas y el domingo de 17:00 a 18:30 horas. Tras el sorteo se llevará a cabo la entrega de premios a los establecimientos más votados.

Concurso #TebadeRuta22

Al igual que se ha hecho en años anteriores, la IX Ruta de la Tapa de Teba organiza un concurso de autofotografías #Tebaderuta22, a través de los perfiles oficiales del Ayuntamiento en Instagram y Twitter.

El concurso estará abierto a todo tipo de público, siendo la temática de la imagen completamente libre, siempre y cuando posea un carácter representativo acorde a la celebración de la Ruta de la Tapa. “Con ello se pretende recopilar los mejores momentos del evento, poniendo al alza la originalidad de los participantes, los cuales deberán cumplir con los requisitos expuestos en las bases”, explican desde el Consistorio

Establecimientos de la IX Ruta de la Tapa de Teba:
– Cafetería MIguel: ‘Porrita de cangrejo cruciente’.
– Bar de CC. OO.: ‘Esfera de sabores’.
– Taberna La Biznaga: ‘Sabores otoñales’.
– Bar La Rubia: ‘Rollito de Carrillada’.
– Vinos y Copas Cosanuestra: ‘Fabes al estilo Cosanuestra’.
– Peña Flamenca La Bambera: ‘De la huerta y el mar a la bambera’.

– Eme Café y Copas: ‘Tortitas de almendras’.
– Albaicín Café y Copas: Dulces caseros y café 1,5 euros
– Bar Chito: Café y tortitas 1,5 euros.
– Xanadú Café y Copas: Dulces Caseros.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias