banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:00 CET

La IV Ruta de la Tapa ‘Sabores de Teba’, el 13 y 14 de abril

Propuestas gastronómicas de la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Teba
Propuestas gastronómicas de la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Teba
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Los próximos 13 y 14 de abril se celebrará la cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Teba, cuya temática este años es el producto de temporada y/o local, de cara al fomento del consumo de alimentos cercanía y del determinado ‘kilómetro 0’. El precio de la tapa y la bebida será de 3 euros.

Con el nuevo sobrenombre ‘Sabores de Teba’, hasta 14 establecimientos del municipio participarán en esta iniciativa gastronómica, que entre sus objetivos también están el de promover el turismo y la gastronomía local y potenciar el sector hostelero durante la temporada primaveral.

Tapaporte de la IV Ruta de la Tapa ‘Sabores de Teba’

En cada establecimiento participante se podrá obtener el ‘tapasporte’ para poder participar en el sorteo de premios de lotes de productos, actividades y planes para disfrutar en Teba. Para ello, habrá que depositarlo en la Casa de la Cultura, pudiendo hacerse ambos días del fin semana, de 17:00 a 18:00 horas, y con sellos de la todos los bares y restaurantes participantes y cafeterías. 

“El sorteo de los premios se realizará el domingo por la tarde y posteriormente se llevará a cabo la entrega de premios a los bares-restaurantes cuyas tapas hayan sido las más votadas”, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

Concurso #SaboresdeTeba24

Con el fin de potenciar la IV Ruta de la Tapa ‘Sabores de Teba’ durante ese fin de semana se ha organizado un concurso de autorretratos donde los ganadores pueden obtener un bono valorado en 50 euros para canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Para participar hay que hacerse un ‘selfie’ en la Ruta de la Tapa de Teba. Seguir al perfil municipal @ConoceTeba en Instagram y subir la foto con la etiqueta #SaboresdeTeba24. “Con ello se pretende recopilar los mejores momentos del evento poniendo el alza la originalidad de los participantes, los cuales deberán cumplir con los requisitos expuestos en las bases”, como explican desde el Consistorio.

Establecimientos de la IV Ruta de la Tapa ‘Sabores de Teba’

Bares y restaurantes:

* Bar tapas ‘La Rubia’

* Restaurante ‘Paripé’

* Cervecería Burguer ‘Germany’

* Taberna ‘Albero 33’

* Bar cafetería ‘Miguel’

* Tabernita 2.0

* El Rinconcito Rojo (CCOO)

* Cosa Nuestra

Pubs y cafeterías:

* Cafetería ‘Chocobón’

* Bar ‘Albaicín’

* Eme Café & Copas

* Café Plaza

* Xanadú Café & Copas

* Café Bar Chito

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Deja un comentario