banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

8 mayo 2024
02:39 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la convocatoria para el personal de los talleres de empleo ‘Alameda. El norte del paraíso’ y jardinería

Fuente-Placeta-Alameda
Fuente de la Placeta de Alameda
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Alameda tiene abierto en la actualidad la convocatoria para la selección del personal de dos directores, dos personas de apoyo administrativo y otros dos docentes para los dos próximos programas empleo que se desarrollarán en el municipio: ‘Alameda. El norte del paraíso’ y ‘Jardines en Alameda’.

En el caso de este último proyecto, la persona encargada de la formación impartirá las especialidades de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería (código AGAO0108), Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (AGAO0208) y Manejo  y Mantenimiento  de  Equipos para Realizar Cuidados Culturales (AGAU0111-MF1807), y se requiere contar con titulaciones como: Ingeniero Agrónomo o Ingeniero de Montes, Licenciado en Biología, Licenciado en Ciencias Ambientales, Ingeniero Técnico Agrícola o Forestal, Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias, Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos, Técnico en Jardinería o poseer el certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional Agraria y del área profesional de Jardinería.

Por su parte, la persona docente del programa de empleo de ‘Alameda. El norte del paraíso’ impartirá las especialidades de Políticas de Marketing (COMM0112-MF2185), Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios (COMM0112-MF2186), Gestión de Eventos de Marketing de Productos y Servicios (COMM0112-MF2187), Sistemas de Información de Mercados (COMM0112-MF1007), Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación (COMM0112-MF2188), Elaboración  de Materiales  de  Marketing y Comunicación Autoeditables (COMM0112-MF2189) y Organización y gestión de almacenes (COML03) y se requiere para el puesto algunas de las siguientes titulaciones: Licenciado, ingeniero, arquitecto m o el título de grado correspondiente u otros  títulos equivalentes relacionados con este campo profesional; Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional; Licenciado, ingeniero, arquitecto o el titulo de  grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o el titulo de grado correspondiente o otros títulos equivalentes; Técnico Superior en Gestión del Transporte o título equivalente o contar con los certificados de profesionalidad de nivel 3 del área profesional de Logística Comercial y  Gestión del Transporte de la familia profesional de Comercio y Marketing.

El personal directivo debe contar con un grado universitario y un año de experiencia acreditada en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo.

En cuanto al personal de apoyo administrativo debe contar también con un año de experiencia acreditada como técnico administrativo en los últimos cinco años -no como auxiliar administrativo- y contar con la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o equivalente.

En cuanto al proceso se selección, será por concurso todos los casos, siendo la primera fase la evaluación de méritos, a través de la autobaremación (anexos II, III y/o IV de las bases); mientras que la segunda consistirá en la realización de una entrevista relacionada con el puesto y las competencias necesarias para el desarrollo de los proyectos, según se establece en las bases, publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Las personas interesadas en optar a ambas plazas tienen de plazo hasta el 3 de abril para presentar al Ayuntamiento de Alameda sus solicitudes, junto con la autobaremación, las fotocopias del DNI -NIE o pasaporte y, en su caso, permiso de trabajo y residencia- los títulos oficiales y documentos acreditativos, contratos e informe de vida laboral actualizado y curriculum.

También el Ayuntamiento de Antequera tiene abierta estos días la convocatoria para la contratación del personal de sus próximos programas de empleo de carpintería de madera, energía fotovoltaica y de servicios administrativos, cuyo plazo finaliza el 5 de abril.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias