banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
22:45 CET

Invertidos 100.000 euros para mejoras en el Centro Deportivo Momo González de Antequera

Teresa Molina, edil de Obras y Mantenimiento, y Juan Rosas, edil de Deportes, en el Centro Deportivo Momo González (febrero 2023)
Molina y Rosas, junto a la zona arreglada del Centro Deportivo Momo González
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología

El Ayuntamiento de Antequera ha destinado 100.000 euros a la sustitución de un murete en el Centro Deportivo Momo González, que tenía peligro de vuelco, hasta el punto de que, para evitar cualquier incidente, se habían clausurado tres pistas de padel. En su lugar se han instalado 43 metros de una barandilla metálica que habilita también el uso de la zona previa a donde estaba dicho muro, según ha informado este viernes, tras la visita realizada por el primer teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la edil de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina.

Esta actuación va a permitir que a partir del próximo lunes ya estén a disposición de los usuarios un total de 9 pistas de pádel en unas instalaciones cuyo contrato de iluminación ya están bajo titularidad del Consistorio, “por lo que se garantiza el alumbrado artificial permanente de todas las pistas alquilables”, según han explicado en un comunicado.

Las 9 pistas de pádel del Centro Deportivo Momo González, situado en el barrio de La Quinta de Antequera, pueden alquilarse de lunes a viernes, por las mañanas, en horario de 08:30 a 14:30 horas, y por las tardes de 16:00 a 22:00 horas. Los sábados y domingos están abiertas de 08:30 a 14:30 horas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias