banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
08:20 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imprenta Grapho’s pone en marcha su nueva web con tienda ‘on line’

nueva página web Grapho's tienda on line
Nueva página web de Grapho's con tienda 'on line'
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

En Imprenta Grapho’s continúan dando pasos para ofrecer un mejor servicio a los clientes. Así, si el pasado otoño se trasladaron a un local comercial más amplio y más adaptado para personas con movilidad reducida, ahora su apuesta es por las nuevas tecnologías. En concreto, por la puesta en marcha de una página web con tienda ‘on line’: www.graphosantequera.es

En la empresa son sabedores de que el comercio electrónico sigue poco a poco ganando terreno al tradicional. Y además, en la actual situación extraordinaria que se vive por el Covid-19, este tipo de compras se han incrementado exponencialmente con los que se hace más necesario contar este tipo de servicios.

Esta nueva tienda ‘on line’ de Imprenta Grapho’s cuenta con un catálogo con miles de referencias, desde productos clásicos de papelería hasta mobiliario de oficina, pasando material para manualidades, libros -y complementos para ellos- y regalos. Además del menú para la selección de los artículos, la web dispone de buscado y apartados específicos con ofertas y productos rebajados, al margen de las promociones que irá realizando a lo largo del año.

Asimismo, en próximas semanas quieren ampliar la gama con ‘ropa publicitaria’ y están trabajando en un sistema para facilitar la compra de material escolar a las familias de Antequera, según ha explicado a Clave Económica el responsable de la imprenta, Carlos Villalón.

Por el momento las compras a través de esta página web se pueden pagar por transferencia, Bizum y en breve se podrá hacer también con tarjeta. Una vez realizadas se podrán enviar al domicilio del cliente o recoger en el tienda, sita en el número 8 de la calle de las Comedias, donde también se puede realizar el pago ‘in situ’.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias