banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:01 CET

El Hotel Antequera reabre sus puertas el 3 de septiembre

Hotel Antequera
Hotel Antequera
banner 28F
banner 28F

A mediados de marzo, el Hotel Antequera cerraba obligado por la expansión de la pandemia del Covid-19, una situación que vivía por primera vez en su cerca de dos décadas de vida y que se prolongará durante 24 semanas. Será el 3 de septiembre cuando este establecimiento vuelva de nuevo abrir sus puertas para recibir a turistas y demás visitantes

En la compañía están muy satisfechos de retomar la actividad de este establecimientos que, eso sí, no lo hará a pleno rendimiento con todas sus instituciones. Y es que, por una parte, sólo estarán disponibles para los régimenes de Alojamiento y desayuno y Media Pensión, que se servirán en nuestro restaurante buffet; mientras que La Vinoteca y el Restaurante Refectorio -sito en el Hotel Convento de La Magdalena- permanecerán cerrados por el momento. Por otra parte, “por cuestión de seguridad de nuestros clientes”, el Spa no estará disponible; ni tampoco los servicios de animación.

“Agradecer de antemano vuestra comprensión en esta etapa de transición que nos ha tocado vivir. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecerte las vacaciones que te mereces. ¡Nos vemos pronto!”, expone el grupo en la web del establecimiento.

Precisamente, la empresa ha renovado este espacio ‘on line’ para ofrecer una mayor actualidad y ponerlo aún más fácil a turistas y demás clientes a la hora de reservar. Así, el Hotel Antequera cuenta con un nuevo sistema integrado en el grupo Chekin Hoteles, ofreciendo una serie de descuentos en esta vuelta a la actividad.

Con esta nueva reapertura, el grupo Antequera Golf da un nuevo paso en retomar sus actividades con la ‘nueva normalidad’, tras volver a reabrir el campo de golf en mayo y hacer lo propio con sus terrazas y el restaurante de la instalación deportiva un mes más tarde.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias