banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
18:28 CET

A la venta 29.700 entradas para visitar el Caminito del Rey en octubre

turista Caminito Rey | @Clave_Economica
Turista haciendo una foto del puente colgante del Caminito del Rey
banner 28F
banner 28F

Desde este mediodía ya están a la venta unas 29.700 entradas para recorrer el Caminito del Rey en el mes de octubre. Se pueden adquirir a través de la página web oficial www.caminitodelrey.com, seleccionando la opción de entrada general, con un precio de 10 euros, o bien con visita guiada -tanto en inglés como en español-, a 18 euros, en la que se repasa la flora y fauna del Parque Natural del Desfiladero de los Gaitanes y la historia y las peculiaridades de esta construcción, entre los municipios de Álora y Ardales.

Precisamente, de cara a octubre el Caminito del Rey modificará su horario: la nueva franja de visitas será de 9:30 a 15:00 horas. Lo que sí mantiene será los días de apertura, como viene siendo habitual, de martes a domingo.

Este sendero en el entorno de los Embalses del Guadalhorce – Guadalteba abría sus puertas el pasado 12 de junio, adoptando una serie de medidas de seguridad frente al coronavirus, lo que le ha valido la obtención del distintivo “Preparado frente al Covid” por parte de la Secretaría de Estado de Turismo dentro del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED).

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias