Durante los últimos días se han podido ver tanto a las puertas del Hotel Antequera como en sus aparcamientos decenas de Harley Davidson. Y es que amantes de esta mítica marca de motos han convertido a este establecimiento en su casa en la última semana.
Tomando la localidad como punto de encuentro, los motoristas han aprovechado la centralidad de Antequera para disfrutar rutas por diferentes puntos de la geografía andaluza, tanto de la provincia como por las de Sevilla y Granada.
En este sentido, desde el grupo hotelero están muy satisfechos de que este colectivo les haya elegido como lugar donde alojarse durante estos días. También destacan como estos amantes de las Harley Davidson eligieron Antequera por su «ubicación estratégica» en las comunicaciones de la región, máxime estando tan cerca de vías vertebradoras como las autovías A-92 o A-45.
De hecho, desde el Grupo Antequera Golf siempre han promovido por incidir en la promoción de la localidad como centro de la región para, desde ellas, recorrer “Andalucía sin maletas”.