banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
01:56 CET

Dcoop cierra para sumarse a la reivindicaciones sobre el precio del aceite y otros productos agrarios

Dcoop apoya protestas sector agrario (febrero 2020)
Pancartas en la sede de Dcoop en Antequera para apoyar las protestas del sector agrario
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Agricultura, Dcoop

Dcoop ha decidido cerrar este jueves sus centros de trabajo en la provincia de Málaga para sumarse a las reivindicaciones que se están produciendo estos días por parte de todo el sector agrario, en las que se reclaman un “precio digno” para el aceite de oliva y otros productos.

Con este cierre, este grupo agroalimentario con sede central en Antequera facilita además que sus empleados y cooperativistas puedan sumarse a la protesta que recorrerá varias de la carreteras que pasan por el municipio, convocada por las organizaciones ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas Agroalimentarias. Además, desde hace días se han colocado pancartas de apoyo en los centros de trabajo.

Dcoop continúa así la misma línea llevada a cabo en Jaén a finales de enero y tiene previsto hacer lo mismo en los próximos días en otras provincias. “El grupo de cooperativas va a participar en estas protestas para poner en valor la actividad agraria y reclamar a la Administración que actúe para paliar y revertir la situación continuada de precios críticos que ponen en peligro la supervivencia del campo”, ha expuesto este martes en un comunicado.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias