banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
19:41 CET

El Hotel Antequera atiende a unos 200 turistas a la esperan de poder volver a sus lugares de origen

Hotel Antequera
Hotel Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

“Tras 18 años de historia y estar abiertos 365 días al año las 24 horas ofreciendo a nuestros clientes todos nuestros servicios de organización de eventos, restauración, ocio y alojamiento, por primera vez el Grupo Antequera Golf nos vemos obligados a cerrar las puertas por responsabilidad social ante el coronavirus” este es el mensaje de una compañía que tiene clausurado su Hotel Convento La Magdalena, de 5 estrellas, y con un cierre parcial del Hotel Antequera.

En el establecimiento ubicado en el caso urbano aún están alojadas unas 200 personas, en su mayoría extranjeras, que no pueden volar a sus casas. “Estamos prestando los servicios mínimos por responsabilidad social con nuestros clientes, a los que les deseamos desde el Grupo Antequera Golf que puedan volver a sus hogares lo antes posible”, apuntan desde la compañía.

El grupo hotelero ya coge reservas para las próximas semanas, ante las indicaciones de las autoridades sanitarias de viajar si no son por cuestiones absolutamente necesario. Además, también han cerrado las instalaciones de su campo de golf. “Queremos cumplir todas las pautas ofrecidas por los especialistas para que esta crisis acabe cuanto antes”, inciden en un comunicado.

Desde el Grupo Antequera Golf también quieren lanzar un mensaje de responsabilidad para que las personas queden en sus casas hasta que pase esta crisis del COVID-19. Por ello, a excepción del personal necesario para atender a los turistas alojados, el resto de la plantilla ya están en sus hogares.
 
Responsabilidad para con el sector turístico
El grupo hotelero también pede a los clientes su parte de compromiso para con el sector turístico emplazándoles a que aplacen sus reservas y eventos en vez de cancelarlos.

“El sector turístico es uno de los más importantes para la economía del país y de él dependen millones de trabajadores y empresas. La crisis del coronavirus pasará y es importante mantenerlo a flote”, recuerdan en la nota.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias