banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:19 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Horno San Roque, nueva Medalla de Plata de la Jarra de Azucenas de Antequera

Entrada de las instalaciones de Horno San Roque (diciembre 2022)
Entrada de las instalaciones de Horno San Roque
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Tribunal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Antequera se ha reunido este viernes para concretar y proponer las Distinciones de Honor que serán entregadas coincidiendo con el Día de la Ciudad, entre ellas las dos nuevas nuevas Medallas de Plata de la Jarra de Azucenas: al Grupo Sancho Melero, por su 75 aniversario, y a Horno San Roque, productores de molletes artesanos en horno de leña.

Por su parte, el farmacéutico Esteban Artacho recibirá la Medalla de Oro de la Jarra de Azucenas, para reconocer “su dilatada labor en labor en pro del desarrollo de Antequera y de su estimada Bobadilla Estación, siendo además el creador del Bobadilla Station Team como reconocido club de coches clásicos”, como ha recordado el Consistorio.

Durante el próximo Día de Antequera, la directora de desarrollo comercial y delegada en España del Grupo IDEC -multinacional promotora al Puerto Seco-, Maite Palomino, será nombrada Hija Adoptiva; título que también recibirá el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, por “su estrecha vinculación con Antequera”. Por su parte, el diplomático Juan Pablo García-Berdoy se convertirá en nuevo Hijo Predilecto de la ciudad.

Igualmente, la Residencia de Ancianos de San Juan de Dios también reconocida con el título de Institución Predilecta de la Ciudad, según ha aprobado el Tribunal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Antequera, compuesto por el alcalde Manolo Barón, el exalcalde Ricardo Millán, las ediles Elena Melero y Pilar Ruiz, los exconcejales Juan Álvarez y Rafael Romero.

Todas estas distinciones se entregarán el próximo 16 de septiembre durante el acto institucional conmemorativo que tendrá lugar en la Real Colegiata de Santa María la mayor.

Reunión del Tribunal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Antequera (agosto 2023)
Reunión del Tribunal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias