banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
13:21 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El GDR Guadalteba busca técnico de desarrollo rural y ofrece un contrato temporal

embalses Guadalhorce Guadalteba
Vista panorámica de lso embalses Guadalhorce - Guadalteba
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Guadalteba tiene abierta una oferta pública de empleo para una plaza de técnico de desarrollo rural, a la que se accederá a través de un proceso selectivo. El tiempo de duración del contrato será de unos cuatro meses aproximadamente.

Entre los requisitos para acceder al puesto están contar con una titulación universitaria de grado medio o superior y experiencia laboral de 36 meses en desarrollo rural; así como el permiso carné de conducir B1. Asimismo, en la baremación de las solicitudes se tendrá en cuenta formación de posgrado y la realización de cursos, jornadas, talleres y conferencias sobre este ámbito; además del conocimiento de idiomas y otros cursos sobre Tecnologíac de la Información y la Comunicación (TIC), como de manejos de paquetes informáticos, Internet, gestión de correo electrónico…

En cuanto a la experiencia, se valorará la que se tenga como técnico de plan o programa rural, técnico de empleo, ejecución de programas o proyectos de dinamización socioeconómica y empresarial y el conocimiento del territorio y/o de los sectores estratégicos.

Hasta el próximo de 29 noviembre, a las 14:00 horas, estará abierto el plazo para presentar las solicitudes, junto a las copias del DNI y el perrmiso de conducir, otros documentos acreditativos de los méritos requeridos, incluida la experiencia laboral y el conocimiento del territorio y/o de los sectores estratégicos. Los aspirantes deberán entregar la documentación en el registro de entrada de la asociación, sito en el número 27 de la avenida Santa María del Reposo, de Campillos, o bien a través del correo electrónico a la dirección contabilidad@guadalteba.es tal y como se establece en las bases.

El proceso selectivo se iniciará el 2 de diciembre con el análisis de las solicitudes y la valoración curricular de méritos, que supone un 60% del baremo, en una primera fase eliminatoria. La segunda consta de una entrevista personal en la que se valorará el conocimiento del territorio en el que se está ejecutando y gestionando la EDL Guadalteba 2014-2020, la realidad socioeconómica y rural del territorio, los principales actores locales que actúan en el mismo; conocimiento de los procedimientos de contratación de la Administración Pública; conocimiento de la estructura, medidas, submedidas y objetivos específicos del programa; habilidades de trabajo en equipo y manejo de programas informáticos y herramientas de comunicación.

Una vez concluido el proceso selectivo y computadas las puntuaciones obtenidas, la Comisión de Selección propondrá, una lista de seleccionados, ordenada por puntuaciones. Además, podrá declarar desierto el puesto, si a su juicio, ninguno de los aspirantes reúne las condiciones idóneas para el desempeño del mismo.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias