banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
13:08 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuente de Piedra montará su Mercadillo de Adviento el 17 de diciembre

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio, Navidad

Entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Fuente de Piedra dentro su programación navideña está un Mercadillo de Adviento que tendrá lugar el 17 de diciembre, en la Carpa Municipal. A partir de las 12:00 horas estarán abiertos los puestos de los comerciantes y artesanos que colaboran que participan.

También el domingo, de 12:30 A 14:00 horas, Papá Noel visitará Fuente de Piedra y, a continuación, habrá una degustación de callos y paella a precios populares. Además, desde las 17:00 horas se podrán escuchar villancicos británicos y posteriormente un concierto de Navidad a cargo de la Escuela de Música Dar la Nota.

También el fin de semana, aunque el sábado, junto al Ayuntamiento, desde 12:00 horas, tendrá lugar el Certamen de Villancicos Fuente de Piedra, y habrá al mediodía perola de migas y por la tarde chocolate con churros, mientras que por la noche continuará la música con un dj y habrá un servicio de barra organizado por la Hermandad Parroquial Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores.

Otra de las actividades navideñas incluida en el programa del Ayuntamiento de Fuente de Piedra es la IV San Silvestre Villafontense el 29 de diciembre. A las 11:30 horas arrancará desde la plaza de la Constitución una carrera que tiene un carácter solidario y cuya inscripción, a un precio de 3 euros, se puede hacer en la Casa de la Juventud de Fuente de Piedra o antes de la salida. Y para el 4 de enero se ha organizado un torneo de pádel, también en la plaza de la Constitución, cuyas inscripciones deben hacerse en la Casa de la Juventud donando alimentos no perecederos.

En la medianoche del 31 de diciembre al 1 de enero, Fuente de Piedra celebrará la Nochevieja en la Carpa Municipal, con una fiesta que contará con el sorteo de un “magfífico regalo”, como destacan desde el Ayuntamiento. 

El 2 de enero, a las 18:00 horas. el Cartero Real estará junto al Ayuntamiento y el día 5, a las 12:00 horas, en este mismo punto se dará la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente, que comenzará su cabalgata a las 18:00 horas. Y ya para el 6 de enero, desde las 11:30 horas se desarollará el XV Día de la Bicicleta en Fuente de Piedra -inscripciones en la Casa de la Juventud-, mientras que desde las 17:00 horas, junto al Consistorio, habrá degustación de roscón de reyes con el sorteo de los regalos de la Campaña de Promoción del Pequeño Comercio.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias