banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
06:52 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuente de Piedra aumenta su oferta turística con la Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes

Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes de Fuente de Piedra
Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes de Fuente de Piedra
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Patrimonio, Turismo

Fuente de Piedra suma un nuevo espacio a su oferta turística con la apertura al público de la Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes durante tres horas al día. En concreto, el templo ya se puede visitar de lunes a viernes, desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

“Esta iniciativa va a dar un valor turístico aún mayor a nuestro pueblo, dando la oportunidad de que visitantes puedan acceder y contemplar uno de los edificios más singulares de nuestro municipio, apuntan desde el Consistorio villafontense de esta iglesia en el que se acaban de instalar cámaras de seguridad.

Desde el Ayuntamiento de Fuente de Piedra quieren mostrar su agradecimiento al párroco, Álvaro Cardosa, al Grupo Parroquial Misericordias y Dolores, a la Hermandad de Nuestra Señora de las Virtudes y al grupo de vecinos y vecinas que se encargarán diariamente de abrir y cerrar este templo.

De esta manera, este municipio de la comarca de Antequera suma un nuevo enclave para incentivar las visitas, como ya hizo hace unos meses con la instalación de un banco gigante o con su adhesión a la Red de Pueblos Mágicos de España.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias