banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
07:10 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

21 de agosto y el 8 de septiembre: festivos locales de Antequera en 2020

procesión Virgen Remedios Antequera 2018
Salida del trono de Nuestra Señora de los Remedios de su iglesia
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Pleno del Ayuntamiento de Antequera ha aprobado este viernes los días festivos locales para el año 2020: el 21 de agosto y el 8 de septiembre. La medida ha contado con el voto positivo del grupo municipal del Partido Popular y las abstenciones de PSOE, Adelante Antequera y Ciudadanos.

La primera de estas jornadas festivas corresponde al viernes de la Real Feria de Agosto del próximo año, que se llevará a cabo entre los días 19 al 23, manteniendo así la celebración de las fiestas estivales en las fechas establecidas por la concesión del rey Fernando VI en 1748.

La segunda corresponde a la conmemoración de la festividad de Nuestra Señora de los Remedios, patrona mariana de Antequera, que en 2020 caerá en martes.

Una vez aprobado este calendario de festividades locales -siguiendo así las directrices del artículo 3 del Decreto 461/2019 de 7 de mayo por el que se determina el calendario de fiestas laborales de la comunidad autónoma- el Ayuntamiento procederá a trasladar certificación de este acuerdo a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a la Asociación de Comercio e Industrias de Antequera, a la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial y del Polígono La Azucarera.

Foto: Twitter Agrupación de Cofradías

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias