banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

8 mayo 2024
19:17 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feria de Sabor a Málaga hasta el 27 de febrero en el Carrefour de Antequera

Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Desde este viernes y hasta el próximo 27 de febrero los diez hipermercados de Carrefour en la provincia de Málaga, entre ellos el situado en el Centro Comercial La Verónica de Antequera, celebrarán su Feria de Sabor a Málaga. Una acción promocional que se lleva realizando en los últimos años y en la que decenas de referencias de este ello contarán con un lugar privilegiado en estos establecimientos.

En esta “feria de productos”, como apuntan desde la Diputación, los clientes van a encontrar aceites, conservas, vegetales y cárnicas, aceitunas, aperitivos, dulces, panadería, embutidos, quesos, huevos, aguas, vinos y cervezas, jamón, pescado de lonja, hasta frutas y verduras; todo ello procedente de una veintena de municipios de la provincia, entre ellos cinco de la comarca de Antequera. Así, además de la propia cabecera, hay de Alameda, Mollina, Fuente de Piedra y Sierra de Yeguas.

“Cuando pusimos en marcha nuestra marca de apoyo al sector agroalimentario de la provincia,  teníamos claro que había que buscar a los mejores aliados para trabajar de forma conjunta para impulsar las ventas y la visibilidad de nuestros productores. Consideramos que Carrefour, uno de los canales de distribución más importantes del país, tenía que formar parte de esta gran familia que es Sabor a Málaga”, ha manifestado este viernes el presidente de Diputación, Francisco Salado, durante la presentación de esta nueva acción promocional en el Carrefour Los Patios de la capital.

Fue en 2016 cuando la cadena de hipermercados y Sabor a Málaga firmaron el primer convenio de colaboración, que que se ha ido renovando año tras año, “para que medio centenar de productores adheridos a Sabor a Málaga encuentren en sus instalaciones el lugar que se merecen”, como ha precisado el máximo responsable del organismo provincial, en un acto el que también ha participado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director de la región Andalucía Sureste de Centros Comerciales Carrefour, Gaspar Noguera, y productores adheridos al sello provincial.

Salado también ha agradecido a Carrefour “su implicación y compromiso con los productos de la tierra, pues nos ayudan no solo a llegar al consumidor local, sino también a los turistas, pues no  nos podemos olvidar de los centros situados en la costa”.

Por su parte, la compañía ha apuntado que continuará celebrando estos eventos promocionales vinculados a la marca Sabor a Málaga, así como su aparición en la publicidad de su app Micarrefour y en los folletos vinculados a campañas promocionales, eventos y ferias específicas: “Más de 3.500 clientes como media nos visitan cada día en cada uno de nuestros hipermercados, lo que supone en toda la provincia, más de 40.000 personas a las que le ofrecemos, de una manera especial, la calidad y diversidad de los productos malagueños”.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias