banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
01:16 CET

Vacante de personal de almacén en el centro logístico de Mercadona en Antequera

Camiones Acotral Mercadona
Camiones de Acotral en el centro de distribución de Mercadona en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, Mercadona

Mercadona tiene una oferta de empleo para personal de almacén en el centro logístico que la empresa tiene en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN). La compañía de distribución y venta de productos de alimentación y droguería ofrece un contrato temporal, para una jornada completa y una retribución mensual bruta de 1.338 euros.

Los requisitos establecidos por Mercadona para optar a este puesto de trabajo en Antequera son contar, al menos, con la titulación de ESO, tener disponibilidad horaria para 40 horas semanales, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo y motivación para aprender y dominar varias posiciones en el centro de trabajo.

La persona contratada como mozo de almacén se encargaría de realizar tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos en el centro logístico de Mercadona en el PEAN.

“Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión”, expone la compañía en la web donde los interesados pueden inscribirse en esta oferta de trabajo.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias