banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
09:40 CET

Nueva oferta de empleo de Mercadona para la plataforma logística de Antequera

Bloque logístico de Mercadona en el PEAN (abril 2023)
Bloque logístico de Mercadona en el PEAN
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, Mercadona

Desde ayer, la web con las ofertas de empleo de Mercadona cuenta con una oferta de empleo para el puesto de mozo de almacén, para su bloque logístico en el Parque Empresarial de Antequera (PEAN). 

La compañía distribuidora de alimentación y otros productos ofrece un contrato temporal a jornada completa de 40 horas a la semana, con una retribución mensual bruta de 1.507 euros, más plus de nocturnidad.

Para esta oferta de empleo en Antequera, la empresa requiere contar con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, Disponibilidad horaria para 40 horas semanales en turno de mañana, tarde y/o noche, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo, motivación para aprender y dominar varias posiciones.

Las personas interesadas en este puesto de mozo de almacén de Mercadona, con tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos, así como la conservación y mantenimiento de todo el espacio; pueden inscribirse a través del espacio web habilitado para ello.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias