banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
19:50 CET

El Centro Comercial La Verónica celebra su Semana del Libro con intercambios, firmas y actividades infantiles

banner 28F
banner 28F

Hasta el próximo 22 de abril, el Centro Comercial La Verónica de Antequera celebra su Semana del Libro con diversas actividades, con intercambios de libros, firmas, talleres infantiles y cuentacuentos. 

‘Vivan los libros, vive los libros’, es el lema de esta iniciativa que ya está en marcha y que hasta el jueves, entre las 18:00 a 20:00 horas promueve que todo aquel que lo desee puede dejar un libro y llevarse otro. Además, del fomento de la lectura, esta actividad tiene un componente solidario ya que colabora con la delegación comarcal de la Asociación Española contra el Cáncer en Antequera.

La programación de la Semana del Libro continúa mañana con la firma de la primera novela de la escritora malagueña María Páez Guerrero, ‘Las hadas sí existen’, también entre las 18:00 y las 20:00 horas. “El libro narra la historia de Águeda, que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y deseos, y tener el valor de buscar la verdad por encima de toda la inseguridad que le rodea, mientras se ve influenciada por las dos fuerzas más poderosas del universo: el amor y la magia”, explican desde el Centro Comercial La Verónica.

En cuanto a las actividades infantiles de la Semana del Libro, la primera se celebrará el viernes, de 18 a 20 horas, con el taller ‘Cuida tus libros’, en el que los más pequeños aprenderán a mantenerlos como nuevos durante más tiempo. Mientras que el 22 de abril, también en el mismo horario, habrá un cuentacuentos con el que podrán disfrutar de pasajes de libros seleccionados para distintas franjas de edad. Para participar en estas actividades infantiles es necesaria la inscripción previa, que puede hacerse a través de la web del Centro Comercial La Verónica de Antequera.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias